VIDEOS

Hola amigos seguidores de nuestro blog, les presentamos el canal 123 comunícate, en él encontrarán interesantes y divertidos videos hechos por alumnos del II año promoviendo la lectura,realizando entrevistas a diferentes personalidades marianistas y mucho más. Visita nuestro canal 123 comunícate y pasa la voz. No te lo puedes perder!!!!!.




DÉJATE ATRAPAR POR LA LECTURA
Este video, transmite de manera precisa todas esas emociones y sentimientos cuando estás conectado con un libro. Disfrútenlo.



EL CIRCO DE LA MARIPOSA
 "Mientras más grande sea la lucha, más glorioso será el triunfo"... Espectacular video, me ha llenado de muchas emociones. EL CIRCO DE LA MARIPOSA es un grupo de personas que cree en las posibilidades de la naturaleza humana, en la grandeza y dignidad de cada ser. Siendo en su origen el fracaso, la congregación de todos ellos les convierte en verdaderos héroes. 
Extraordinario e inspirador cortometraje , ganador del concurso anual de cortos que organiza The Doorpost con un mensaje de esperanza, de motivación, de reto. También nosotros podemos sacar nuestro mensaje personal dependiendo de las dificultades en que nos encontremos.
Acompáñanos a ver este magnífico cortometraje y les aconsejo, no se me vayan a poner tristes, seguramente nuestros problemas ya no serán tan grandes y tan difíciles de superar. También disponer a mano un pañuelito, porque a decir verdad, me hizo mucha falta. Grande Nick Vujicic




Quieres conocer más de Nick Vujicic: